Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo desvela las fechas del torneo online de 'Mario Tennis Aces'

BETA

Nintendo desvela las fechas del torneo online de 'Mario Tennis Aces'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Mayo 2018 | 11:16

Habrá recompensa para todos los que participen en él

Nintendo nos prometió hace unos meses que podríamos probar 'Mario Tennis Aces' antes de su lanzamiento. Los planes de la compañía son realizar un torneo online para aprovechar las funciones online de esta nueva entrega. Hoy se ha hecho público por fin el calendario de juego y sabemos cuándo empezará la competición. Esta previa servirá para conocer de primera mano las nuevas características y funciones que se incluyen en una de las entregas más novedosas de la saga.

Preparas vuestras cintas para el pelo

Meterse de lleno en el mundo del tenis puede ser algo bastante complicado. Mario ya tiene experiencia en ello, pero nosotros no tanto. 'Mario Tennis Aces' nos invitará a probar todas sus nuevas características en un torneo online en el que mas nos vale aprender rápido si queremos ganar a nuestros contrincantes. Esta competición ya tiene fecha de inicio y será el próximo 1 de junio a las 16:00 horas (hora peninsular).

Mario Tennis Aces

Todos aquellos que quieran participar solo tendrán que descargar la aplicación que estará disponible en la eShop de Nintendo Switch e instalarla. La competición durará todo el fin de semana y desde el viernes 1 de junio, hasta el lunes 4 a las 00:59 horas, todos los participantes lucharán por convertirse en los mejores golpeadores de la historia. El programa es gratuito, por lo que cualquiera con una Nintendo Switch y conexión a Internet puede participar en el torneo. Además, todos los que participen recibirán el atuendo clásico de Mario para el juego definitivo. Bastará con tener la partida guardada en la consola en el momento de jugar al título desarrollado por Camelot.

'Mario Tennis Aces' es la nueva iteración de la saga, la cual llega por primera vez a Nintendo Switch. Promete venir con muchas novedades, un sistema de juego renovado y también un modo historia que debuta por primera vez con esta entrega.

Artículos recomendados