Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo desvela los diez juegos de NES incluidos en el Programa Embajador de 3DS

GRANDES CLÁSICOS

Por Arturo Bracero

El 30 de Agosto 2011 | 17:54

Nintendo detalla los juegos de Famicom incluidos en el Programa Embajador de 3DS.

Dentro de dos días comenzará el Programa Embajador de Nintendo, con el que pretende ganarse la confianza de quienes compraron una 3DS antes de su reciente rebaja.

Nintendo 3DS

Incluirá diez juegos de la clásica sobremesa NES, conocida en Japón como Famicom, y ya se conoce la lista de títulos que llegará al país del sol naciente. Se trata de grandes clásicos de Nintendo, que todo aficionado debería probar al menos una vez. Los juegos elegidos para este programa han sido 'Metroid', 'Zelda 2: The Adventure of Link', 'Yoshi's Egg', 'Mario Open Golf', 'Wrecking Crew', 'Super Mario Bros.', 'Balloon Fight', 'The Legend of Zelda', 'Donkey Kong Jr.' Y 'Ice Climber'.

'The Legend of Zelda', gratis para Nintendo 3DS

Se podrán descargar de forma totalmente gratuita, aunque no sabemos si estos serán los juegos que llegarán a Europa y Estados Unidos, territorios en los que todavía no ha sido detallado el Programa Embajador de Nintendo.

Desde hace unas semanas podemos encontrar Nintendo 3DS en las principales tiendas por un precio aproximado de 170 euros, teniendo una rebaja de un 40 por ciento respecto al precio anterior. Un agresivo movimiento por parte de la compañía japonesa para mejorar las ventas tras unas ventas decepcionantes durante sus primeros meses de vida.

Artículos recomendados