avatar

Nintendo desmiente que haya un programa de renovación de Switch
NO EXISTE

Nintendo desmiente que haya un programa de renovación de Switch

La compañía ha emitido un comunicado después de que se haya facilitado información errónea

SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2019 | 10:36

El lanzamiento del nuevo modelo de Nintendo Switch ha dado lugar a un malentendido originado por los propios trabajadores de la compañía. Ahora que en las tiendas de todo el mundo ya empieza a haber un modelo nuevo (con mejor batería), los jugadores quieren hacerse con él, pero no tener dos consolas iguales. De ahí que un plan renove sea la fórmula más adecuada para esta situación. Pues bien, no existe tal intercambio, aunque miembros del soporte de Nintendo hayan afirmado que sí.

Si quieres el modelo nuevo, te lo compras

La nueva versión de Nintendo Switch ha llamado mucho la atención de los jugadores debido a las mejoras que la compañía le ha hecho al hardware. Una batería más duradera era, entre otras pequeñas cosas, lo que más demandaba el público. Y ahora ya la tiene. A raíz de este lanzamiento, algunos trabajadores del soporte de Nintendo han empezado a hacer una oferta a los usuarios que no estaba autorizada y que, por tanto, no existe: un renove de Switch.

Nintendo Switch

Esto quiere decir que a algunos jugadores se les ha ofrecido dar su Switch antigua y hacerse con una nueva pagando una pequeña diferencia. Pero, para desgracia de ellos, esta promoción no existe. Nintendo ha emitido un comunicado (recogido por The Verge), en el que explica que no hay un programa de intercambio de Switch activo, por lo que no se puede renovar la consola a través de la oferta que ofrecían algunos departamentos de atención al cliente. Se desconoce el motivo por el que se ha llevado a cabo esta promoción, pero lo que está claro es que, al menos por ahora, no está disponible.

La nueva Nintendo Switch no solo presenta una batería cuya energía se gestiona mucho mejor, sino que también se han encontrado ciertas características mejoradas en su pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.