Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo desmiente el posible port de 'Skyward Sword' en Switch

FALSA ALARMA

Nintendo desmiente el posible port de 'Skyward Sword' en Switch

Por Oscar Martinez

El 28 de Noviembre 2018 | 17:27

Nintendo desmiente el posible port de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en Nintendo Switch.

Hace escasos días se extendía el rumor de que 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' podría llegar a Nintendo Switch. Uno de los ports más pedidos por sus seguidores y, por lo tanto, una de las llegadas más esperadas dentro del catálogo first party para la híbrida de Nintendo.

Sin embargo, parece que todo se ha quedado en eso, en una falsa alarma. Y es que desde Eurogamer aseguran haber estado en contacto con la gente de Kyoto para desmentir el ya extendido rumor. "Por el momento no hay planes para lanzar 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en Nintendo Switch", responden de forma concisa en la compañía japonesa.

Así se cierra uno de los episodios más sonados de la semana. Uno que, además, aparecía de las manos de la propia Nintendo. Y es que era Eiji Aonuma, aclamado productor de la franquicia, quien abría las puertas a las pretensiones tras aparecer en un concierto dedicado a la banda sonora de la saga. En el mismo el directivo dejaba caer que eran conscientes de las ganas de los jugadores por ver el título en Switch.

Skyward Sword

Algo que se ha materializado en forma de cientos de rumores a través de redes sociales y foros en Internet. Sin embargo, parece que por el momento no podremos revivir la última aventura de Link en Wii fuera de la citada consola.

Aonuma protagoniza la semana

No es la primera vez que Eiji Aonuma aparece en los titulares de esta semana. Y es que el mismo contaba en el último libro dedicado a 'Breath of the Wild', que no piensan enmarcar la línea temporal de la última entrega de la franquicia. Algo que, según asegura en sus declaraciones, prefieren dejar este elemento a la imaginación de sus jugadores antes de establecer una línea temporal fija.

Artículos recomendados