Nintendo desmiente la aparición de Rayman en 'Super Smash Bros'

NOMBRADO EN CANADÁ

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 10:24

El conocido personaje de Ubisoft fue mencionado por uno de los directivos canadienses en un encuentro con la prensa donde dejaba ver que sería controlable.

En las últimas horas el rumor sobre la posible incorporación del conocido personaje de Ubisoft volvía a ser el protagonista de las principales noticias tras las declaraciones de un directivo de Nintendo en Canadá, que en un reciente encuentro aseguró que Rayman estaría en el título como luchador.

Desmentido por Nintendo

Las declaraciones del directivo canadiense dejó entrever que, al igual que PacMan, el personaje estaría como luchador, pero la compañía ha querido aclarar la situación del conocido Rayman en esta entrega, del que ya se adelantó que estaría presente a través de un trofeo filtrado hace unos días.

Rayman

Un representante de la compañía ha querido aclarar que la presencia del personaje en el esperado juego de lucha sólo se centra en la presencia del logro que se puede ver justo sobre estas líneas y que se filtró hace unos días, abriendo la posibilidad a toda clase de rumores sobre su presencia en el título.

Por su parte, 'Super Smash Bros' continúa guardando algunos secretos que se irán revelando a medida que se acerquen sus fechas de lanzamiento, prevista inicialmente para el 3 de octubre en Nintendo 3DS y finales de año en Wii U.

Artículos recomendados