Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo dejará de vender el modelo en color azul de Nintendo 3DS

MENOS VARIEDAD

Por Jesús Agudo

El 11 de Mayo 2012 | 11:08

Aunque no detallan los mercados que se verán afectados por la decisión de Nintendo, la compañía dejará de ofrecer en tiendas japonesas uno de los primeros colores de la portátil.

Aunque hay contadas ocasiones en las que una sobremesa presenta nuevos colores para los que quieren diferenciarse del resto de usuarios, las portátiles siempre se han caracterizado por salir a la venta en toda una gama de tonalidades, acordes con la personalidad de cada jugador.

Nintendo 3DS Aqua Blue

Sin embargo, Nintendo ha debido estar haciendo números, y se ha dado cuenta de que el azul no es el color de moda. Al menos entre los propietarios de Nintendo 3DS. Andriasang ha informado que la casa del fontanero dejará de vender el modelo azul de su última portátil.

La información no indica si será una decisión que afectará a todos los mercados o sólo al japonés, pero si dejan de fabricarla para unos, sería lógico que también fueran desapareciendo de las estanterías de otros territorios, como es el caso del europeo.

Una consola a la moda

El modelo azul fue pionero en el lanzamiento de la consola, acompañada por el negro. Posteriormente han ido apareciendo nuevos colores, como son el rojo, el rosa, el blanco o el azul cobalto. Incluso hemos llegado a ver ediciones especiales con grafismo dedicado a un título concreto. Si el azul es nuestro color, no deberíamos tardar en acercarnos a una tienda.

Artículos recomendados