Nintendo defiende el precio de Wii U apoyándose en la demanda de los consumidores

RESERVAS

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2012 | 11:59

En respuesta a las declaraciones del CEO de Ubisoft acerca del excesivo precio de la consola, el vice presidente de ventas y marketing de Nintendo América declara que los usuarios apoyan el precio.

Viendo que las reservas de la nueva consola de Nintendo se agotaron en seguida, el vice presidente de marketing y ventas de la sucursal de América, Scott Moffitt, asegura que el precio es más que adecuado para Wii U.Esto viene unos días después de que el CEO de Ubisoft criticara el coste que tiene en mercado la videoconsola de nueva generación.

A juzgar por el público, Wii U tiene el precio justo

"Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal. Esto parece indicar que el precio es muy adecuado y la prueba está en la respuesta del consumidor" declara Moffitt en una entrevista con el portal GamesIndustry International

wii u

El directivo también tuvo tiempo de prometer que las existencias de Wii U no estarán agotadas durante tanto tiempo como ocurrió con Wii. Están preparados para reponerlas mucho antes y no hacer esperar a los jugadores para la segunda remesa.

"En la semana de lanzamiento de Wii U tendremos más consolas de las que tuvimos en el lanzamiento de Wii. Nuestros repuestos serán más frecuentes estas vacaciones que la ocasión anterior". Sabiendo que no podrán controlarlo todo a la perfección añade "es imposible predecir con exactitud la demanda que habrá así que no puedo asegurar que no vaya a haber escasez y que la gente no tenga que ser paciente".

Artículos recomendados