Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo ya tiene su propia cuenta oficial en Tumblr

REDES SOCIALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Enero 2016 | 05:16

Tumblr es la nueva red social que aterriza en las oficinas de Nintendo en Kyoto. Veamos qué tienen por ahora.

Nintendo desveló hace ya unos meses que se había hecho una cuenta Telegram sumándose así a las diferentes redes sociales ya conocidas, de forma que ya eran Twitter, LINE, Facebook, Telegram o Instagram los servicios donde los de Kyoto gozan de una gran popularidad con miles de seguidores.

Ahora se suma a todas ellas una de las redes más curiosas y diferentes, de esas que mucha gente no entiende por la gran cantidad de gifs y situaciones extrañas que da lugar; sin embargo, posiblemente sea también una de las más divertidas y donde más entretenimiento podemos encontrar. Con este mesnaje ha iniciado Nintendo su andadura en Tumblr, con 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'. Es de esperar que los de Kyoto empiecen a usar esta cuenta para anunciar cosas al mismo tiempo que en Facebook, Line o Twitter, así que si eres un asiduo en Tumblr, no dudes en echar un vistazo a su cuenta de vez en cuando.

Nuevas vías de comunicación

tumblr

La relación de Tumblr con el mundo del videojuego ha quedado de sobras demostrado en estas últimas semanas, pues como ya nos contóBenjamín hace unas semanas, un poco antes de que terminásemos el año, estos fueron los títulos más populares en los post y entradas emitidas en esta red social durante los últimos doce meses, siendo el primero de todos ellos el archiconocido 'Pokémon', que como bien sabéis en poco más de un mes cumplirá 20 años desde su lanzamiento original en Japón.

Los videojuegos más populares en Tumblr en 2015

1) 'Pokémon'

2) 'Undertale'

3) 'Dragon Age'

4) 'The Legend of Zelda'

5) 'Dragon Age Inquisition'

6) 'Super Smash Bros.'

7) 'Kingdom Hearts'

8) 'Splatoon'

9) 'Kingdom Hearts'

10) 'Mass Effect'

11) 'Life is Strange'

12) 'Fire Emblem'

13) 'Five Nights at Freddy's'

14) 'Metal Gear Solid'

15) 'League of Legends'

16) 'Dragon Age II'

17) 'Fallout'

18) 'Team Fortress 2'

19) 'Persona 4'

20) 'Until Dawn'

Artículos recomendados