Nintendo es consciente de la necesidad de unir cuentas de Wii U y 3DS

DECIR NO ES HACER

Por Alberto Duque

El 16 de Septiembre 2013 | 20:34

El polémico asunto de las diferentes cuentas de eShop para usuarios de estas dos consolas no pasa desapercibido, pero tampoco van a solucionarlo.

Uno de los directivos de Nintendo, Dan Adelman, se ha dirigido al portal Destructoid para comunicarles que son "muy conscientes" de la problemática que gira en torno al descontento de los usuarios de la gran N, debido en gran parte a que no pueden tener una sola cuenta de usuario compartida para Wii U y 3DS para plataformas como puede ser eShop.

No hacen mucho al respecto

Sin embargo, a pesar de haber declarado que son muy conscientes de las quejas, sus palabras no han hecho nada para apaciguar las quejas. "Por desgracia no tenemos nada nuevo que anunciar aparte de que efectivamente hemos recibido ese feedback muchas veces tanto dentro como fuera de la compañía."

wiiu 3ds

El directivo continuaba "Definitivamente es algo de lo que somos muy conscientes. Todo el desarrollo de las infraestructuras ocurre fuera de Japón, así que hemos apercibido esta necesidad en el mercado, y estamos muy al tanto y trabajamos siempre de cara a mejorar la eShop."

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, los usuarios de Nintendo que cuenten con ambas consolas, deberán seguir haciendo sus gestiones en diferentes cuentas.

Artículos recomendados