Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo confirma la sucesora de Wii, conocida como Project Café

ANUNCIO OFICIAL

Por Arturo Bracero

El 25 de Abril 2011 | 09:39

Nintendo confirma en su web japonesa el lanzamiento de Project Cafe para este año.

Decenas de rumores sobre Wii 2 han inundado internet durante las últimas semanas, hablando de supuestas filtraciones, imágenes internas, cámaras, sistemas holográficos... Hoy Nintendo ha dado un paso al frente, confirmando el desarrollo de una nueva consola, hasta ahora conocida como Project Café.

Project cafe confirmada

La última pista sobre el nombre en clave de la consola se puede encontrar en la página Wario World, propiedad de Nintendo, que se encuentra destinada a desarrolladores. Aunque la web requiere una cuenta autorizada, se puede acceder sin permisos a una curiosa imagen, que podría tener relación con la nueva consola.

La imagen confirmaría el nombre provisional de la sucesora de Wii, cuyos detalles fueron filtrados por varios medios durante la última semana, aunque se desconoce hasta qué punto son ciertos.

Nintendo confirma oficialmente Project Café

Tras tantos rumores, el gigante japonés ha decidido publicar una nota de prensa, en la que confirma oficialmente el desarrollo de una nueva consola, que estará disponible en el E3 2011 de Los Ángeles. Quieren que sea lanzada este año, aunque no han especificado fecha. Por el momento no hay más detalles, así que habrá que esperar nuevas declaraciones de Nintendo, o conformarse con los rumores que aparezcan durante los próximos días.

Artículos recomendados