avatar

Nintendo confirma que no ofrecerá los patrones de Nintendo Labo de manera gratuita
1 15
RECTIFICADO

Nintendo confirma que no ofrecerá los patrones de Nintendo Labo de manera gratuita

IGN Francia ha tenido que rectificar la información que había publicado horas antes

SWITCH
Categoría: Noticias
19 de Enero 2018 | 11:10

Los jugadores tendremos que pasar por las tiendas para poder crear nuestras figuras de cartón con Nintendo Labo. La compañía japonesa ha confirmado que no distribuirán de manera gratuita los patrones de diseño de los objetos compatibles con su nueva forma de jugar. Esto se aclara horas después de que los medios afirmáramos lo contrario debido a una fuente original que ha tenido que rectificar su información sobre este tema.

A pagar, a pagar

Para poder jugar y vivir la experiencia Labo, tendremos que comprar alguno de los kits que irán llegando al mercado a partir del próximo mes de abril. Ayer se publicaba una información por parte de IGN Francia en la que se indicaba que Nintendo lanzaría a posteriori los patrones de construcción de esos paquetes, para que los usuarios pudieran crear las figuras sin necesidad de comprar el cartón marca Nintendo (aunque sí se necesitaba el software). Pues no será así.

Nintendo Labo

El portal francés se ha visto obligado a rectificar la información original, pues Nintendo no proveerá a los usuarios de las guías para que se puedan hacer sus propias construcciones. Al parecer, los datos estaban errados y la compañía se ha encargado de dejar claro que no existirá tal posibilidad. Para poder jugar con Labo habrá hacerse del 'kit variado' o del 'kit robot', los dos primeros que se han anunciado para esta nueva experiencia.

Los precios de Nintendo Labo ha sido uno de los aspectos más comentados de su anuncio. El software y el hardware de cartón tendrán un precio bastante elevado, alcanzando el 'kit' variado los 69 euros y el 'kit robot' los 79 euros en nuestro país. Dentro de esta cifra se incluye, obviamente, el juego necesario para explotar las posibilidades de los Toy-Con. Estas dos primeras experiencias para Nintendo Switch estarán disponibles a partir del próximo 27 de abril.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.