Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo confirma que se podrá conseguir a Mewtwo sin tener las dos versiones de 'Super Smash Bros 4'.

SE PUEDE PAGAR, CLARO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Noviembre 2014 | 17:04

Confirmado por Twitter, para quienes sólo tengan una de las consolas.

Con el anuncio de Mewtwo como personaje controlable adicional para 'Super Smash Bros. for 3DS' y para 'Super Smash Bros. for Wii U', muchas dudas corrieron por el tema de que en su día se anunció que sería un regalo para quienes tuvieran las dos versiones del juego y las registrasen en la misma cuenta del Club Nintendo, del mismo modo que el disco con la banda sonora de ambos juegos. Hablamos de que se trata de un personaje completo que puede añadir mucha variedad a los combates y al ya de por sí extenso plantel de luchadores, además de que se trata de uno de los personajes más pedidos desde su aparición en 'Super Smash Bros. Melee'.

Para todos, pero más tarde

Eso sí, hay que recordar que por diversos motivos, no todos los usuarios tienen ambas consolas o no planean pillarse las dos versiones del juego, con lo que ellos lo tendrían muy difícil para conseguir a Mewtwo de forma legal. Para tratar de aclarar dudas sobre su obtención, el Twitter oficial de la división europea de Nintendo ha confirmado lo que muchos esperaban que se hiciera realidad, que el personaje de Mewtwo se podrá conseguir en un futuro si no se tienen ambas versiones.

Mewtwo sí que será para todos los usuarios en Smash Bros 4

Es de esperar que esté unos meses más tarde que cuando lo tengan quienes lo consigan mediante el Club Nintendo, pero al menos los usaurios no se tendrán que quedar con esa espinita clavada. Estas intenciones se añaden a las pasadas declaraciones de Sakurai de no querer hacer contenido adicional de pago debido a que quiere que todos los usuarios sientan que el juego está completo, y bien podría ser Mewtwo el único personaje adicional, aunque habrá que ver cómo se desarrollan los próximos meses y si hacen como con 'Mario Kart 8', en el que esperaron varios meses después de su salida para poner contenido adicional.

Artículos recomendados