Nintendo confirma su conferencia en el E3 2012 para el martes 5 de junio

CITA IMPORTANTE

Por Jesús Agudo

El 2 de Mayo 2012 | 13:21

Tras Sony y Microsoft, Nintendo anuncia fecha y hora de la presentación en la que veremos la versión final de Wii U y varios lanzamientos.

De los tres gigantes de los videojuegos, eran los únicos que faltaban por apuntarse al E3 2012 de Los Angeles. Nintendo ha dado los detalles de su conferencia de prensa, englobada dentro de la feria de videojuegos más importante del año.

Wii U en el E3

Será el martes 5 de junio, un día después que Sony, Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft, cuando Nintendo saque su artillería pesada de cara a los meses siguientes. La hora fijada es la de las 6 de la tarde, hora española.

El gran día de Wii U

A diferencia del secretismo de Sony o Microsoft, sabemos que la compañía del fontanero bigotudo tendrá como centro de sus presentaciones su nueva consola, Wii U, que se mostrará en su diseño final y nos presentarán todo de lo que es capaz la sobremesa. Además, esperamos importantes anuncios de software, como un nuevo 'Pikmin' y el ya previsto 'New Super Mario Bros. 2'. ¿Qué más nos tendrá preparado Nintendo? Nosotros estaremos pendientes para contároslo.

Artículos recomendados