Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ARMS' no recibirá más actualizaciones de contenido para el juego

SE ACABÓ

'ARMS' no recibirá más actualizaciones de contenido para el juego

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Enero 2018 | 11:01

A partir de ahora, el juego solo recibirá pequeños ajustes y algunos eventos

'ARMS' no recibirá más actualizaciones que amplíen el contenido de juego, ni de pago ni gratuitas. El juego de Nintendo Switch finalizó en diciembre de 2017 su calendario de expansiones gratuitas en las que ofrecía a los jugadores nuevos personajes y también escenarios que ampliaban la vida útil del título. Esta información ha sido confirmada por el propio director del juego tras anunciarlo la desarrolladora con la actualización del mes de diciembre.

Brazos abajo

Desde su lanzamiento el pasado junio de 2017, 'ARMS' no ha parado de batallar para seguir funcionando en las Nintendo Switch de todos los jugadores. El título de Nintendo llegó como una nueva forma de ver los juegos de pelea, ofreciendo personajes pintorescos y capaces de extender unos brazos especiales para atacar. Tras su llegada a la consola, hubo más contenido durante los meses posteriores que ampliaron los límites del propio juego. Contenidos que ahora han llegado a su fin.

ARMS

'ARMS' ya no se actualizará más para incluir a nuevos personajes y escenarios al juego. El director del título, Kosuke Yabuki, lo ha confirmado a los compañeros de Eurogamer. Esto no quiere decir que en Nintendo vayan a abandonar completamente a 'ARMS', ya que el creativo japonés ha asegurado que seguirán realizando ajustes para equilibrar la jugabilidad y también se esperan nuevos eventos Party Crash:

"Hay en camino más eventos Party Crash, y seguiremos llevando a cabo ajustes de balanceo y modificaciones más pequeñas para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no hay planes para lanzar actualizaciones más grandes".

'ARMS' cierra así un periodo de contenidos bastante variado, ya que durante los seis meses posteriores a su lanzamiento ha recibido 5 personajes nuevos, 12 nuevos brazos, 5 escenarios, la inclusión de las insignias y también nuevos modos como Party Crash. Todos ellos han llegado a la consola de manera gratuita.

Artículos recomendados