avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Nintendo permite compartir online fotos de más juegos desde la 3DS
FOTOS

Nintendo permite compartir online fotos de más juegos desde la 3DS

Ahora se pueden subir fotos de dos juegos más a Twitter o Facebook sin tener que sacar la tarjeta de la consola.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2013 | 10:23

Cuando salió 'Animal Crossing New Leaf' en Europa, los usuarios pudimos disfrutar de la funcionalidad de hacer capturas de pantalla a nuestra partida. Para hacer más fácil el poder compartir dichas fotos, NIntendo creó una web accesibles desde este enlace, en la que si accedemos a ella desde nuestra consola, podremos subir nuestras fotos y capturas de pantalla a las redes sociales Twitter, Facebook y Tumblr.

Mejor compatibilidad

El principal problema de la aplicación es que para el usuario occidental, solamente es compatible con 'Animal Crossing New Leaf', a pesar de que había muchos juegos que creaban sus propias fotos. Según el portal Siliconera, ha actualizado la compatibilidad web para hacer que más juegos puedan aprovechar la opción de subir las fotos que generan directamente a las redes sociales sin tener que pasar las fotos al ordenador.

Ya puedes subir a internet fotos de más juegos desde la 3DS

Al parecer, es compatible ya con 'Nintendo presenta: New Style Boutique' y 'Fallblox', mientras que en un futuro también será compatible con 'New Art Academy' para subir nuestros dibujos. Esperamos que en un futuro, más juegos puedan disfrutar de esta posibilidad para que compartir las fotos de nuestros juegos sea más fácil y llevadero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.