Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo comparte un nuevo tráiler de 'Luigi's Mansion 3'

NINTENDO

Nintendo comparte un nuevo tráiler de 'Luigi's Mansion 3'

Por Patricia Rodiz

El 10 de Octubre 2019 | 20:50

Esta tercera entrega de las aventuras de Luigui estará disponible en unas semanas.

Faltan apenas tres semanas (31 de octubre) para que 'Luigui's Mansion 3' llegue a Nintendo Switch, y con este momento más cerca que nunca, se están conociendo poco a poco, pequeños detalles del nuevo juego.

Para promocionar la llegada del juego al mercado, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo introductorio protagonizado por el hermano de Mario y su fiel aspiradora atrapafantasmas.

Así en este vídeo (en japonés) de 6 minutos de duración, Nintendo ha querido repasar todo lo que propone el videojuego. Y es que, este lanzamiento está llamado a ser uno de los más importantes del año para los usuarios de Nintendo Switch.

Nintendo sigue apostando por diseños exclusivos para Nintendo Switch

Nos encontramos ante una clásica aventura Nintendo: varios modos de juego, muchos niveles, mejoras visuales y una gran cantidad de secretos y nuevos desafíos harán las delicias en la consola híbrida. Y es que, Nintendo sigue apostando por sus exclusivos diseños para ella y este lanzamiento es una de esas grandes apuestas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España, no han querido perder la oportunidad de hacer a sus fans partícipes de la nueva aventura:

Qué nos encontramos en el nuevo tráiler

En el tráiler se puede ver el punto de arranque con su cinemática, los personajes con los que Luigi se irá encontrando en la aventura, los diferentes artilugios que podrá utilizar, las localizaciones y, hasta los espíritus encargados de darle algún que otro susto.

En esta ocasión, tendrá a su disposición más herramientas y habilidades que nunca. También tendrá un nuevo compañero, Gooigi, el último invento del profesor, que será capaz de deslizarse por reducidos espacios, caminar sobre púas, pero, sobre todo, ayudar a Luigi a superar los obstáculos que no puede superar solo. Además, será posible competir con el temporizador con hasta ocho jugadores diferentes para despejar objetivos.

Artículos recomendados