Nintendo comparte una nueva pista artística de 'Super Mario Odyssey'

TESORO ESCONDIDO

Nintendo comparte una nueva pista artística de 'Super Mario Odyssey'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Marzo 2018 | 10:54

No se trata de la ubicación de energilunas existentes

Nintendo ha compartido con todos los jugadores una nueva pista artística de 'Super Mario Odyssey' donde se esconde un tesoro secreto. La compañía añadió con la actualización 1.2.0 nuevas imágenes de este tipo al juego, pero no para futuro contenido a través de DLC, sino para que los usuarios den con ciertos tesoros que se encuentran repartidos por todos los mundos que Mario y Cappy ya han visitado anteriormente.

Resuelve el acertijo

Para encontrar las 999 energilunas hará falta paciencia y bastante habilidad, ya que una parte de ellas se encuentran escondidas en ciertos puntos de los diferentes mundos y nos hará falta interpretar un dibujo para conocer su ubicación. Las pistas artísticas pueden ser complicadas de resolver, pero como Nintendo tiene mucha fe en nosotros, nos da ahora otros dibujos nuevos que nos indican la existencia de tesoros secretos.

La cuenta de Ninendo of America ha lanzado la primera pista para dar con el primer tesoro. Esta imagen coincide con las que se encontraron en la actualización 1.2.0, por lo que se descarta el futuro contenido (de momento). En la imagen compartida se pueden ver dos triángulos invertidos, uno más grande y otro más pequeño. En el sitio adecuado habrá que hacer un salto bomba con Mario y desvelaremos el secreto.

La pista es bastante sencilla, y aunque no os diremos la solución, sí que dejamos claro que la recompensa de este tipo de puzles no serán energilunas nuevas, ni es la ubicación de las que están en el juego. Se trata de recompensas totalmente nuevas que han sido añadidas recientemente al juego.

Artículos recomendados