Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo se viste de color rojo pasión en toda Europa

COMO LA DE ANTES

Nintendo se viste de color rojo pasión en toda Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Enero 2017 | 12:12

Los portales europeos de Nintendo adquieren tonos rojos a pocos días de comenzar la presentación de Nintendo Switch ante el mundo.

Hace años, uno de los colores insignia de Nintendo fuecolor el rojo. Allá donde iba un producto de los de Kioto, siempre se acompañaba de un logo del característico color de la pasión y del amor. Este sello característico pasó a la historia una vez Nintendo DS y Wii se establecieron en el mercado, dando paso a los tonos blanco y gris. Después de años pudiendo disfrutar de estas y de las consolas que les sucedieron, Wii U y 3DS, ahora los de Kioto han decidido regresar a sus raíces, retomando el color rojo como su color característico. No solo es un cambio de diseño, también un mensaje para los fans: Nintendo quiere ser la de antes, quieren que la veamos con la misma pasión que antaño.

Nintendo de ahora, Nintendo de antes

Nintendo web 2017

Es por ello que el primer anuncio que se nos dio a conocer sobre Switch estuvo en todo momento acompañado del característico color rojo, logo de la consola incluido. Después de este paso, y con la Nintendo Switch: Presentación 2017 a la vuelta de la esquina, la compañía avanza y transforma todas sus webs europeas, incluida Nintendo Ibérica, en una página repleta de este color.

Este cambio viene precedido por una serie de cambios en el diseño con tal de adaptarse a los tiempos que corren. De este modo, los fans cuentan con nuevas funcionalidades, integración de My Nintendo, una interfaz mucho más amigable para dispositivos móviles y tablets. Y, algo que hacía falta desde hace tiempo en nuestro país, la actualización de la tienda oficial de Nintendo con una interesante y abundante variedad de productos oficiales que harán las delicias de todos los fans.

Recordad que la Nintendo Switch: presentación 2017 se celebrará el viernes 13 de enero a las 5 de la madrugada, hora peninsular. En esta presentación conoceremos por fin la fecha de lanzamiento de la consola en todo el mundo, así como el catálogo de juegos actualmente en desarrollo para la misma.

Artículos recomendados