Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nintendo cierra hoy el 'Wi-Fi Connection'

VARIOS TÍTULOS SIN SERVICIO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 14:25

De esta forma varios títulos y aplicaciones lanzados para sus anteriores plataformas dejan de contar con opciones online.

Anunciado desde hace ya algunas semanas, Nintendo ha llevado hoy a cabo el corte final de 'Wi-Fi Connection', el servicio que los usuarios de Nintendo Wii y Nintendo DS pudieron disfrutar en diversos títulos y aplicaciones, que a partir de ahora no contarán con sus opciones online.

Sin acceso de ningún tipo

Con este cierre la compañía imposibilita el acceso a servicios como el canal de internet o la tienda de Nintendo Wii y Nintendo DS, las plataformas afectadas por este cierre, aunque también encontramos varios títulos, como 'vMario Kart Wii', que a partir de ahora ya no contarán con las opciones multijugador, aunque se introduzcan en la nueva plataforma de la compañía.

Wi-Fi Connection

El listado completo de títulos y aplicaciones afectados por este cierre se pueden ver detallos en la web oficial de la compañía para Reino Unido a través de este enlace, quedando las nuevas plataformas, como es de esperar, libres de este cierre del servicio que debutase en el año 2005 junto a Nintendo DS para sumarse poco después a la plataforma de sobremesa.

Artículos recomendados