avatar

Amiibo - Un certificado de producto invita a pensar en nuevas oleadas
1 4
NINTENDO 2016

Amiibo - Un certificado de producto invita a pensar en nuevas oleadas

Nintendo podría anunciar en el próximo E3 2016 nuevas figuras amiibo. Este certificado de producto siempre la duda.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
9 de Junio 2016 | 01:39

Nintendo es consciente de que no está haciendo las cosas tan bien como debería y como podría, pues están dejando morir lenta y duramente una consola que contaba y sigue teniendo un potencial tremendo por mucho que su hardware no sea tan potente como el de la competencia. La situación de Wii U es triste no porque haya vendido poco, que es algo derivado a su verdadero problema, sino por lo poco que se ha explotado su propuesta con el Wii U GamePad; por la falta de apoyo por parte de los third parties; por culpa de un precio excesivamente elevado para lo que realmente es.

Su catálogo de juegos exclusivos es brillante; no hay demasiado pero sí suficiente a estas alturas como para justificar la compra de la máquina. ¿Qué debe hacer entonces Nintendo para que triunfe Wii U? Ya nada, es demasiado tarde. Nintendo ya piensa en NX y en las figuras amiibo, que son hoy protagonista por un certificado, un CPSIA, que como buen certificado de producto incluye información de próximos ítems en la oferta de Nintendo de cara a los próximos meses.

Pueden ser muchas cosas

Según diferentes analistas y en base a cómo se pueden interpretar los datos ofrecidos, todo hace pensar que se trataría de una nueva colección de figuras amiibo, una nueva serie que vendría a relevar la de 'Super Smash Bros.', pues como sabéis cuenta ya con más de 50 modelos diferentes y está a punto de terminarse, de completarse.

Amiibo

Podríamos pensar en que se tratará de una nueva oleada con Pokémon como protagonista, pero eso es simplemente un deseo or parte de la comunidad, algo fácil en lo que pensar teniendo en cuenta que existen más de 720 Pokémon más todos los que están por llegar con motivo de la séptima generación de la saga que iniciarán 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Quizá en el e3 2016 salgamos de dudas.

Fuente | NE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.