Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo iniciará una gran cobertura en centros comerciales de EE.UU. para probar sus juegos

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 14:47

Los de Reggie Fils-Aime se pasan a los grandes comercios directamente para que todo el mundo pruebe su line-up de estas navidades.

Se acercan las navidades y Nintendo sabe que es uno de los momentos clave en su calendario, especialmente en los Estados Unidos, donde tradicionalmente han "hecho caja" en esta época con un mayor porcentaje que otras compañías si lo comparamos con otras épocas del año.

Esta vez Nintendo 3DS es la que sale mejor parada, con títulos que no veremos en estas tierras hasta principios de 2016, así que los de Reggie Fils-Aime aprovecharán su line-up de juegos de tanto la portátil estereoscópica como Wii U para acudir a no pocos centros comerciales de los Estados Unidos con stands fijos donde la gente podrá probar esta lista de juegos todo el tiempo que quieran:

3DS

Yo-kai Watch

Zelda: Tri Force Heroes

Pokemon Super Mystery Dungeon

Animal Crossing: Happy Home Designer

Chibi-Robo! Zip Lash

Super Smash Bros.

Mario Kart 7

Wii U

Super Mario Maker

Splatoon

Mario Tennis: Ultra Smash

Yoshi's Woolly World

Skylanders SuperChargers

Super Smash Bros.

play

A su vez, todos los que acudan a esta lista de centros comerciales a partir del 23 de noviembre, podrán probar las últimas figuras amiibo que han sido lanzadas, incluidas las de 'Animal Crossing'. Se espera que títulos como 'Yo-Kai Watch' sean las obras estrella de este evento, que como decimos ocupará centros del todo el país. Nintendo lo tiene bastante complicado estas navidades viendo lo sumamente bien que están vendiendo PlayStation 4 y Xbox One últimamente, pero al fin y al cabo hay que ser sinceros y reconocer que, si antes el catálogo de Wii U estaba bastante por encima del de la competencia en exclusivos, esa distancia se está acortando cada vez más. No solamente por los exclusivos, sino también por los multiplataforma que Wii U no tiene.

El mes de noviembre y comienzos de diciembre supondrán el inicio de la campaña pre navideña, igual o más importante que la inmediatamente después por eventos como el Black Friday.

Artículos recomendados