avatar

Nintendo celebra que Switch ya tiene más mil juegos en su catálogo
6
DE TODO TIPO

Nintendo celebra que Switch ya tiene más mil juegos en su catálogo

La compañía cuenta con algunos de sus próximos lanzamientos como 'Pokémon Let's Go' o 'Super Smash Bros. Ultimate'

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2018 | 12:03

Nintendo Switch a penas tiene un año y medio de vida y su catálogo ya supera los mil títulos diferentes. La compañía japonesa ha querido celebrar este hito con un nuevo vídeo en el que recopila algunos de los títulos más potentes que se pueden encontrar en su consola actualmente. En él han aprovechado para seguir promocionando próximos lanzamientos y también para reforzar la imagen de buena relación que tienen con las third parties.

Un catálogo tremendamente variado

La pregunta más repetida desde que salió Nintendo Switch al mercado es "¿Pero saldrá en Nintendo Switch?". La consola híbrida ha conseguido un éxito arrollador en su primer año y medio de vida y gran culpa de ello la tiene el enorme catálogo de títulos que tiene a disposición de los jugadores. A día de hoy, y como ha informado la propia compañía, Switch supera los mil títulos en su actual catálogo, una hazaña digna de elogio teniendo en cuenta su ciclo de vida y la relaciones tan frías que Nintendo tenía con las editoras en la época de Wii U.

Alcanzar esta cifra es un evento importante y por eso Nintendo ha querido compartirlo con todos los jugadores. La compañía japonesa ha elaborado un nuevo vídeo que ha publicado en redes en el que destaca algunos de los grandes títulos que ya están disponibles en su consola así como otros que están por llegar. 'Pokémon Let's Go' y 'Super Smash Bros. Ultimate' abren el vídeo como los dos últimos grandes lanzamientos del año, mientras que 'Splatoon 2', 'Dark Souls Remastered' o 'FIFA 19' completan parte de la alineación de la consola que forma parte del vídeo.

Nintendo Switch

Parte del ese éxito que ha tenido Switch también se lo debe a la escena independiente. Los títulos indies han encontrado en esta consola un hogar cálido y títulos como 'Celeste' o 'Hollow Knight' han contribuido a la expansión de la máquina.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.