Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo desvela el modo campaña de "Splatoon"

NUEVOS DETALLES

Por Raúl Manero

El 6 de Noviembre 2014 | 00:18

La campaña enfrentará en una ardua batalla a pulpos y calamares.

Durante el reciente finalizado Nintendo Direct, Nintendo nos ha traído novedades acerca de algunos de sus próximos lanzamiento para sus consolas Nintendo 3DS y Wii U. En esta ocasión entre novedades de 'Mario Kart', funciones de Amiibo, etcétera ha habido hueco para una de sus nuevas IP, 'Splatoon'.

Como bien sabéis se trata de una nueva licencia de desarrollo interno, que se presento al gran público en el pasado E3. Se trata de un juego claramente enfocado al modo multijugador, en el que dos equipos de cuatro calamares, disfrazados de humanos, compiten por ver quien consigue controlar el mayor terreno posible empapándolo con su tinta. También se anuncio posteriormente que el juego contaría con un modo multijugador local, y un modo de juego en solitario.

Hay que pararle los pies a los pulpos

Ha sido este último modo en solitario, el que ha copado la noticia de hoy, y es que Nintendo ha desvelado un vídeo en donde nos presentan la campaña del juego, en esta ocasión nuestro calamar tendrá la difícil misión de enfrentarse a un ejercito de pulpos para hacerse con el control de los distintos territorios y como pasa en estos casos, solo puede quedar uno.

Así que si tenéis ganas de echarle el guante a 'Splatoon', no deberéis esperar mucho, ya que aunque la compañía japonesa no ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento, si que ha situado la llegada a ls tiendas del título para el primer trimestre del próximo año 2015.

Artículos recomendados