Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo cambia la voz de Fox McCloud para 'Star Fox Zero'

NO SERÁ EL ORIGINAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2015 | 14:21

El actor de doblaje Chris Pranger ha comentado que han tenido que desechar su trabajo.

El juego 'Star Fox Zero' para Star Fox Zero estaba previsto para salir al mercado el día 20 de noviembre en un principio junto a su amiibo de Falco. Pero por diversas razones, entre las que se encuentran quejas sobre el aspecto gráfico del juego, Nintendo decidió retrasarlo hasta el

mes de abril para poder pulirlo y que tenga ese toque que la desarolladora Platinum Games consigue dar a sus juegos.

Tendrá más contenido

Este retraso se traduce en que tendrá mucho más contenido de lo pensado originalmente, algo bueno que dará a 'Star Fox Zero' mucho valor añadido. Pero el añadir más contenido no sale barato, y un daño colateral aparte del tiempo de espera es que el actor original que iba a poner voz al personaje de Fox McCloud ha visto cómo su trabajo ha sido desechado por Nintendo según ha comentado en su cuenta personal de Twitter.

Al ampliarse el juego con nuevos niveles, momentos y por ello nuevos diálogos, las grabaciones que hizo Chris Pranger hace varios meses para un juego que saldría a finales de este mes resultan insuficientes y han decidido convocar a otro actor de doblaje para narrar todos los diálogos originales y los extendidos. Es una decisión extraña dado que habrían podido convocar de nuevo a Chris Pranger, aunque posiblemente sea debido a problemas de agenda del actor.

Artículos recomendados