Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo celebra 2016 con estos calendarios a modo de wallpaper

DIVERSAS RESOLUCIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Enero 2016 | 07:02

Si quieres un nuevo fondo de pantalla para tu ordenador, tablet, smartphone o cualquier dispositivo electrónico, aquí tienes un bonito regalo de Nintendo.

Nintendo parece tenerlo todo preparado para que el año 2016 sea por fin el curso en que recuperarán el trono perdido en gran parte del planeta, pues la competencia le ha comido los pantalones a nivel de hardware y Wii U, por desgracia, no ha sabido comunicarse ni transmitir su potencial a millones de personas que estuvieron confiando en la empresa liderada actualmente por Tatsumi Kimishima en el ciclo de Wii.

Celebrando 2016

wallpaper

Para celebrar la llegada de este curso os traemos algo que seguramente gustará a algunos de vosotros, y es un par de Wallpapers (uno en apaisado y el otro en vertical) para vuestra tablet, teléfono móvil u ordenador. Tenemos todo tipo de resoluciones, desde 1920 x 1080 píxeles pasando por el estandarizado 1024 x 768 píxeles en el caso de la versión apaisada, mientras que la vertical cuenta con nada menos que con 11 tamaños distintos, de forma que seguramente encuentres la ideal para tu dispositivo. Sobre estas líneas podréis ver un ejemplo de cómo es dicho wallpaper, a mi parecer más bonito que el de otros años ya que trata de emular el diseño de las míticas cartas Hanafuda.

A través de este enlace podéis acceder al wallpaper completamente gratis y elegir tanto la relación de aspecto como el diseño que prefiráis. La iniciativa ha sido llevada a cabo por Nintendo Japón, pero como todo en Internet ha corrido como la pólvora. En caso de que no podáis descargar uno de ellos, no dudéis en decírnoslo por las redes sociales, pues los tenemos todos ya descargados.

Artículos recomendados