Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Las acciones de Nintendo caen de nuevo tras la última reunión de accionistas

IDAS Y VENIDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Febrero 2016 | 04:44

La última reunión de accionistas de Nintendo ha debido dar mucho de sí, pero no ha terminado de convencer a los inversores de la empresa.

A comienzos de esta semana hemos conocido los resultados del último informe financiero de Nintendo (hasta el 31 de diciembre de 2015) correspondiente al tercer trimestre. Entre todos los datos ofrecidos, lo que más llama la atención es todo lo que respecta al futuro de la empresa en sus nuevos negocios, en esos terrenos inexplorados como son el dispositivo móvil y un servicio de membresía que sea realmente eso.

Tras unos días de tremenda subida en el valor de sus acciones, ahora los inversores han vuelto a empezar a perder la confianza en la gran N y vemos cómo en pocas horas el precio de la acción ha bajado considerablemente, aunque también decimos que suele ser habitual que tras una reunión como esta las acciones puedan fluctuar a ritmos más drásticos de lo habitual. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero creo que es cada vez más necesario que se hable de NX antes del E3 de Los Ángeles.

Meta inicial

nintendo

Durante esa reunión de accionistas Nintendo, con Tatsumi Kimishima a la cabeza, desvelaban cuál era su estrategia y objetivos iniciales con My Nintendo y Miitomo, que como bien sabéis llegarán el próximo mes de marzo a todo el mundo. ¿100 millones de usuarios en My Nintendo? Eso quieren.

Artículos recomendados