Nintendo avisa que realizará "Ciberofertas" de cara al Black Friday en la eShop

BLACK FRIDAY 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 13:47

La eShop se vestirá con sus mejroes galas este fin de semana de cara al Black Friday con grandes ofertas.

Se acerca el momento del año que más terreno está recortándole durante los últimos años a la Navidad. Tradiciones aparte, la llegada de la Nochebuena y su correspondiente día siguiente son sinónimo de consumismo, de hacer regalos. En la electrónica suele ser el momento idóneo para hacer comprar debido a las ofertas que suelen aparecer en las tiendas, pero quizá el Black Friday está siendo todavía más agresivo y en Europa lo hemos acogido con los brazos abiertos tras su triunfal paso por Norteamérica.

Ciberofertas

La industria del videojuego, cómo no, se suma a este movimiento y Nintendo ha decidido que ellos también realizarán ofertas no solamente el día del Viernes Negro sino las jornadas circundantes. Así pues, Nintendo España ha confirmado hace un par de horas que la eShop tendrá ofertas ("Ciberofertas") desde el día 27 al 30 de noviembre; es decir, del viernes al lunes. Esta promoción afectará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, aunque no se ha concretado qué tipo de ofertas serán las que se implanten oficialmente durante esos días.

Los usuarios se preguntan ahora si la Consola Virtual también tendrá ofertas y de qué porcentajes estamos hablando. Posiblemente haya algún tipo de pack, pero todo está por ver. Sería interesante que los últimos lanzamientos se viesen beneficiados de esta promoción, aunque los antecedentes no nos invitan a pensar precisamente en esto. En cualquier caso, seguramente haya ofertas flash u ofertas diarias, de modo que si eres usuario de Nintendo 3DS o Wii U lo mejor es que permanezcas atento por lo que pueda suceder.

Como siempre, recomendamos que comparéis siempre antes de comprar y veáis qué puede merecer más o menos la pena, pues en ocasiones hay tiendas que venden sus juegos en formato físico que algunas ofertas en formato digital. Lo que está claro es que estos días nuestras carteras estarán temblando.

Artículos recomendados