Nintendo anuncia sus primeros bañadores oficiales de Mario y 'The Legend of Zelda'

QUÉ CALOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 03:55

Nintendo se suma a la licencia de bañadores. Hay que lucir la Trifuerza hasta en la piscina.

A pesar de que acabamos de guardar los abrigos y los plumas en el armario hasta el año que viene -al menos los que vivimos de la mitad para abajo de la Península, el chubasquero sigue detrás de la puerta por si acaso, que se avecinan lluvias. Todo esto no puede sino mantenernos alerta del verano, que aunque no lo parezca está al caer. Nintendo está pendiente de todo aunque en realidad siempre vaya a su rollo. Su presencia en el próximo E3 2016 va a ser algo anecdótica sobre el papel, pues por muy impresionante que sea el nuevo 'The Legend of Zelda' se van a plantar el California únicamente con esto, lo cual es desde mi punto de vista realmente arriesgado teniendo en cuenta que la versión jugable será la de Wii U y no la de Nintendo NX, que será presentada en algún momento del periodo estival de verano.

Preparando el verano

Por aquel entonces te pasarás el día en la piscina, y seguro que llevarán un bañador realmente chulo; ahora bien, ¿tanto como el que 'The Legend of Zelda'? Nintendo acaba de presentar estos productos oficiales de 'Super Mario' y 'The Legend of Zelda', dos bañadores de las dos licencias más importantes de la Gran N.

Zelda

Desde mi punto de vista, el colorido y diseño del de 'Super Mario' está más enfocado a los más pequeños de la casa, mientras que el anterior me parece sencillamente impresionante. En la imagen compartida no se ve con todo detalle cómo es el bañador realmente, pero cuenta con viñetas en blanco y negro mostrando diseños de los títulos clásicos de la licencia. La incorporación del símbolo de la Trifuerza en la parte inferior derecha es también un puntazo.

Si os gustan, tenéis que saber que costarán nada menos que 39,99 euros la unidad, por lo que precisamente baratos no son. Os mantendremos informados cuando se puedan comprar.

Artículos recomendados