Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'BoxBoy!' llega a 'Nintendo Badge Arcade' con varias insignias

HAL LABORATORY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Diciembre 2015 | 04:28

La criatura de HAL Laboratory, 'BoxBoy!', llega a la aplicación 'Nintendo Bagde Arcade' con el sí de sus desarrolladores.

Uno de los juegos más interesantes de este año 2015 enla eShop de Nintendo 3DS, a pesar de que ya quede algo alejado en el tiempo, fue 'BoxBoy!', de HAL Laboratory. Los usuarios de la portátil pudimos catar una de las experiencias más gratificantes de esos últimos meses gracias a unos puzles inteligentes y divertidos así como variados y bien pensados.

Ahora 'BoxBoy!' llega a 'Nintendo Badge Arcade' y lo hace con varias insignias. Tan solo estarán disponibles por unos días, así que no queda otra que darse prisa e intentar hacernos con todas las que podamos antes de que dicho panel deje de estar disponible en las máquinas del juego. Cabe recordar que para los desarrolladores de 'BoxBoy!' el juego no iba a ser tal como lo conocemos ahora, sino que iban a haber introducido una serie de cambios que seguramente no habrían gustado a todo el mundo; finalmente todo se quedó tal como lo podemos disfrutar ahora. Quizá un 'BoxBoy! 2' sea posible en un futuro cercano...

Contenido de sobras

"Uno de los mayores cambios que tuvo lugar fue referido a la estructura general del juego. Al comienzo, creamos más bien niveles donde tú pudiera sentarte y pasar grandes ratos jugando. Con el tiempo reconsideramos esto, restringiendo la cantidad de contenido por fase y cambiando la estructura de modo que pudieras completar cada nivel más rápidamente".

badge

Aquí tenemos la lista actualizada de insignias disponibles.

- 3 paneles winter Super Mario (Quedan 2 días)

- 3 paneles Zelda: Wind Waker Queda 1 día)

- 2 paneles Donkey Kong Quedan 2 días)

- 2 paneles Metroid (Quedan 2 días)

- 1 panel Punch-Out!! (Quedan 2 días)

- 2 paneles Dr. Mario (Quedan 2 días)

- 3 paneles Super Mario Bros. 2 (Quedan 2 días)

- 6 paneles Pokemon (Quedan 2 días)

- 3 paneles BoxBoy!

- Regalo: Tema Super Mario si inviertes 2 dólares

Artículos recomendados