Nintendo tira la casa por la ventana para el Black Friday con estas ofertas en los EE.UU.

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 06:06

Los de Kyoto han preferido apostar de lleno por el Black Friday y dejar claro que estas navidades van muy en serio con 3DS y Wii U.

Se acerca el momento de mayor consumo del año en Los Estados Unidos, una tradición que se ha ido extendiendo a lo largo de este último lustro también a Europa y que, por lo general, es un éxito indiscutible especialmente en el sector de la electrónica: Black Friday. El llamado Viernes Negro está a la vuelta de la esquina y Nintendo of America ha desvelado ya su listado de ofertas exclusivas para los Estados Unidos por la cual pasarán la tijera por todos los productos que tienen actualmente en el mercado y una serie de ofertas y promocione smuy suculentos.

Vamos a repasar qué se traerán entre manos desde el día 25 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, pues pack como el de una Nintendo 3DS XL (modelo 2012) con 'Super Mario 3D Land' por tan solo 129 dólares es, concretamente, la mitad de precio de lo que costó en su día; poco más de 100 euros al cambo.

Black Friday

black

Smash Splat Wii U Deluxe Set: Precio recomendado de 279,99 dólares en la mayoría de las cadenas retail, disponible en Target por menos de 249,99 dólares.

New Nintendo 3DS XL: Ahorra hasta 20 dólares en el precio recomendado de 199,99 dólares en Best Buy, Target, Toy's R Us, GameStop y Walmart.

Nintendo 3DS XL: Un pack de Nintendo 3DS XL con un código de descarga para Super Mario 3D Land por un precio recomendado de 129,99 dólares en Amazon y Walmart.

Amiibo: Compra una figura y recibe un 40% de descuento en todas las demás así como tarjetas en Toy's R Us. En Walmart, compra la figura del 30º aniversario de 'Super Mario Bros.' - Color Moderno por 12,96 dólares.

Juegos para Wii U en Walmart por 25 dólares: Splatoon y Mario Party 10.

Juegos para Nintendo 3DS en Target por 15 dólares: New Super Mario Bros. 2, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Animal Crossing: New Leaf.

Ofertas digitales en la eShop: Los jugadores podrán obtener hasta un 50% de descuento en decenas de los títulos con mejores análisis para Wii U y la familia de Nintendo 3DS. Los precios se iniciarán desde 5 dólares, así que es sencillo añadir incluso más diversión a la temporada navideña. Estas ofertas corren desde el 25 de noviembre a las 9 a.m PT, hasta el 2 de diciembre a las 8:59 a.m PT, y el listado completo de títulos estará disponible en el siguiente enlace.

Artículos recomendados