Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Australia dice que el nuevo 'Fire Emblem' saldrá este 2015

MUY POCA ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Enero 2015 | 21:42

A falta de confirmación oficial, tenemos la posibilidad de verlo para este año.

El pasado 14 de enero, comenzó un Nintendo Direct en el que el principal anuncio era una nueva entrega de 'Fire Emblem', por ahora sin título completo, para la Nintendo 3DS. En el trailer se mostró una cantidad nada desdeñable de contenido con nuevas unidades y personajes, con lo que el título debe de estar en una fase bastante avanzada de desarrollo, algo muy probable sobre todo si tenemos en cuenta que 'Fire Emblem: Awakening' salió en el 2012 en Japón y fue todo un éxito de ventas que logró salvar el futuro de la serie.

Estaría terminado muy pronto

Ahora, los rumores apuntan a que el juego podría llegar a estar terminado para este año, gracias a un email promocional de la división australiana de Nintendo. En dicho mail, se lista una serie de juegos para la Nintendo 3DS que llegarán a lo largo de este año como 'Code Name S.T.E.A.M.', 'Monster Hunter Hunter 4 Ultimate', y luego el nuevo 'Fire Emblem'.

Nintendo Australia dice que el nuevo 'Fire Emblem' saldrá este 2015

Bien puede ser cierto y que el título vaya a a tener un lanzamiento casi mundial al no haber un año de brecha entre sus salidas entre Japón y occidente, o bien puede que sea un error de quien maquetó el mail. A estas alturas solamente podemos especular y espera a futura información en futuros Nintendo Direct dado que no hay mucha más información al respecto.

Artículos recomendados