Nintendo asegura tener al menos dos juegos nuevos para Switch sin anunciar

SORPRESAS

Nintendo asegura tener al menos dos juegos nuevos para Switch sin anunciar

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Febrero 2019 | 10:52

Uno encantará a los fans y otro seguirá una modalidad online

Nintendo se encuentra esta semana revisando sus cuentas con los inversores de la compañía, momento perfecto para mostrarles lo bien que le va a Switch (con esos más de 32 millones de consolas vendidas) y también para afianzar su confianza con la promesa de dos nuevos títulos aún por anunciar para la consola. En su última reunión con inversores, la compañía japonesa ha abierto la puerta a dos próximos lanzamientos que llegarán a lo largo de 2019.

Completamente nuevos

Los planes de Nintendo están, en principio, muy bien delineados de cara al próximo año fiscal con títulos como 'Bayonetta 3', 'Metroid Primer 4' (y su reinicio), 'Animal Crossing' o 'Pokémon RPG', todos juegos anunciados y que se sabe que llegarán más tarde o más temprano a Nintendo Switch. Pero, además, la compañía de Kioto tiene todavía otros dos ases bajo la manga de los que no ha desvelado nada hasta ahora, por lo menos su existencia. En la última reunión financiera, Nintendo ha desvelado que tiene en recámara dos juegos sin anunciar para el próximo año fiscal (abril 2019 - marzo 2020).

Nintendo Switch

La información la desvela Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal. Mochizuki, especializado en datos económicos sobre las diferentes empresas del sector, ha explicado a través de Twitter el anuncio que Nintendo ha hecho a sus inversores. De esta forma, la compañía japonesa ha confirmado tener, por lo menos, dos juegos de los que aún no se sabe nada y que serían bastante diferentes en su propuesta. Uno de ellos será "uno con el que los fans estarán encantados" y el otro encajaría "en el programa de conexión online". Es decir, un título con un componente multijugador muy fuerte.

Estos anuncios estarían preparados para hacerse antes de que acabe el actual año fiscal (en marzo), por lo que podríamos saber de ellos en un futuro Nintendo Direct en las próximas semanas.

Artículos recomendados