avatar

Nintendo asegura que la escasez de stock de Switch no es intencionada
3 3
DEMANDA

Nintendo asegura que la escasez de stock de Switch no es intencionada

La compañía japonesa explica que los problemas de stock no tienen nada que ver con una estrategia de mercado.

SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Junio 2017 | 11:30

Desde que se puso a la venta Nintendo Switch el pasado mes de marzo, la nueva consola de la compañía japonesa acarreó importantes problemas de stock en todo el mundo y, por ejemplo, en nuestro país es prácticamente encontrar una de estas consolas en las tiendas. Pues bien, hoy mismo, la división japonesa de Nintendo se ha disculpado por los problemas de distribución que tienen en la actualidad su consola.

Problemas de Stock

Pero todavía hay más, ya que, desde Nintendo América, Charlie Scibetta, ha explicado en Ars Technica que no se trata de una estrategia de mercado adaptada por la firma japonesa, sino que ellos mismos están preocupados ante la posibilidad de cubrir la demanda de consolas en la recta final de año, aunque esperan lograrlo.

Nintendo Switch

"Por supuesto, no se trata de una decisión intencionada para controlar el mercado. Actialmente estamos fabricando consolas tan rápido como nos es posible. Queremos lanzar tantas unidades como podamos, y apoyar la consola con juegos que ya estamos lanzando. Nuestro trabajo es conseguir hacer todo esto tan rápido como sea posible".

Para todos aquellos interesados en haceros con una Nintendo Switch, recordaros que el próximo mes de julio se espera que llegué una nueva remesa de consolas coincidiendo con 'Splatoon 2', así que, permaneced atentos a vuestras tiendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.