Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anunciará "algo grande" mañana lunes, 7 de diciembre

SERÁ ALGO MUY IMPORTANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Diciembre 2015 | 08:04

Damon Baker nos insta a estar muy pendientes mañana lunes porque nos espera "algo muy bueno", un "anuncio muy grande".

Parece que Nintendo está algo celosa por lo que está sucendiendo esta semana con The Game Awards y PlayStation Experience, pues todos los focos están ahora peustos en la competencia de la gran N, pero la factoría de Kyoto no quiere terminar el año sin hacer un gran anuncio y parece que vamos a salir de dudas en menos que canta un gallo, porque mañana 7 de diciembre tendremos "algo grande" que conocer.

Así las suelta Damon Baker

No es ningún tipo de fake o información no corroborada, sino que ha sido Damon Baker, uno de los senior manager en licencias y márquetin en Nintendo of America, quien mientras charlaba como invitado en el fenomenal podcast de Nintendo World Report (el cual os recomendamos encarecidamente si sois fans de Nintendo y tenéis un buen nivel de inglés) dijo lo siguiente:

"Hablando de anuncios, ojalá pudiera contároslo, chocos, pero estad muy atentos el próximo lunes [7 de diciembre]. El lunes va a a ser algo... algo va a pasar el próximo lunes. Va a ser algo grande".

nintendo

Y se quedó tan ancho; finalmente concluyó diciendo que "de verdad, estad atentos, es algo muy bueno". Desconocemos hasta qué punto puede tratarse de un anuncio de gran envergadura como podría ser nuevo material de 'The Legend of Zelda' o incluso las nuevas ediciones de Pokémon, pero personalmente creo que puede tratarse sobre las novedades de 'Super Smash Bros.', quizá el ganador de la encuesta de popularidad o algo por el estilo, pero descartaría completamente información sobre NX, que se ha dicho por activa y por pasiva que se irá a 2016. Otra posibilidad es que den más detalles sobre el nuevo Club Nintendo, pero parece también poco probable viendo lo cerca que está el más que prometido 2016, un curso que se antoja clave para el estudio de Kyoto.

Sea lo que sea, estaremos muy pendientes a mañana lunes para cualquier tipo de anuncio que pueda sucederse en la casa nipona. Las apuestas están sobre la mesa.

Artículos recomendados