Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anunciará nuevos juegos para 'Wii U'

ASÍ LO HA CONFIRMADO EN REUNIÓN CON INVERSORES

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Julio 2013 | 22:16

Satoru Iwata ha comentado que su plataforma Wii U recibirá nuevos títulos que aún no han sido revelados al gran público.

Satoru Iwata, en una reciente conferencia con los inversores de Nintendo, ha declarado que actualmente hay varios títulos, de nuevas Ips, que todavía no han sido anunciados al gran público debido a que aún no se encuentran cercanos a su lanzamiento.

Nuevas franquicias.

En esta reciente intervención del máximo responsable de Nintendo ante sus inversores, Iwata ha declarado que hay nuevas franquicias en desarrollo para Wii U y explica por qué en estos meses previos no se han dado a conocer.

Wii U

"Cuando se trata nuevas franquicias, no debemos anunciarlos con demasiada antelación a las fechas de lanzamiento reales, con el fin de tener un fuerte impacto en el mercado y minimizar la posibilidad de que nuestros competidores puedan introducir otros productos similares. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos mucho más cerca de las fechas de publicación por este motivo" ha declado Satoru Iwata.

"Con el lanzamiento de Wii U nos hemos propuesto satisfacer a los jugadores habituales primero y posteriormente ofrecer nuevas sorpresas más adelante", ha terminado de comentar Iwata en esta reunión con inversores, donde también se ha tratado la ausencia del Wii Vitality Sensor.

Artículos recomendados