Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anunciará algo revolucionario esta noche

NINTENDO ON FIRE

Nintendo anunciará algo revolucionario esta noche

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2018 | 11:35

Nintendo ha desvelado finalmente que hoy preparan un anuncio realmente importante.

Desde la tarde de ayer no dejamos de escuchar por todos los rincones de Internet que Nintendo está detrás de un gran anuncio planeado para hoy. Ahora por fin la empresa lo ha hecho oficial y ha emitido un aviso de que esta misma noche a las 23:00 (horario español peninsular) se presentará una "nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual." según rezan los diversos comunicados oficiales publicados por los japoneses en sus múltiples cuentas en redes sociales.

Nuevas experiencias

Los detalles sobre lo que veremos son inexistentes pero varios insiders de la industria ya han adelantado que nos preparemos parea algo grande y sorprendente. Lo adelantaba un animador de Ubisoft en este mensaje, el conocido analista ZhugeEX en ResetERA y este miembro de Persona Central.

Nintendo

Las posibilidades son infinitas y cuesta imaginar algo concreto que Nintendo tenga entre manos, pues si algo saben hacer es sorprendernos. Lo fácil sería pensar en la Consola Virtual llegando de una vez por todas, pero no parece que eso encaje demasiado con la descripción del anuncio, pues no es algo que los niños vayan a disfrutar como experiencia interactiva revolucionaria.

Lo que sí parece claro es que se tratará de algún tipo de servicio nuevo o aplicación y no tanto de un videojuego juego. Ya sabemos que Nintendo no está interesada en tecnologías como la realidad virtual y recientemente dijeron que solo apostarían por nuevas formas de jugar que pudieran ser aptas para todo el público, así que no sabemos si estamos ante una nueva revolución a la hora de jugar a videojuegos, pero desde luego si alguien puede firmar un anuncio así un jueves cualquiera esa es Nintendo.

Estaremos muy pendientes esta noche a las 23:00 para contaros todo lo que se desvele y analizar qué supone para todos los usuarios de la consola híbrida.

Artículos recomendados