Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia nuevos packs en color negro: nuevo modelo de Wii y Wii Balance Board

CAMBIO DE TONO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Septiembre 2011 | 12:46

Los nuevos packs limitados tiñen la consola de Nintendo en sus últimas Navidades como protagonista.

Nintendo anuncia dos nuevos packs que saldrán a la venta el próximo otoño de cara a la campaña navideña y que pretenden dar a sus productos un toque elegante gracias al color negro que últimamente está tan de moda.

Nuevo modelo Wii Negro

Se trata por un lado del pack 'Wii Fit Plus', que vendrá con una Wii Balance Board en color negro y que se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre. Un mes más tarde, concretamente el 25 de noviembre saldrá el segundo de los packs de la compañía con un modelo en negro de la nueva versión de Wii, conocida como Edición Familiar y que además de ponerse únicamente en horizontal, pierde la compatibilidad con Game Cube.

Un pack que incluye 'Mario Kart Wii'

Aunque no se ha especificado el precio del pack, si que podemos ofreceros las imágenes de su contenido, que vendrá acompañado de 'Mario Kart Wii'. Además del mando de Wii el pack también incluirá el volante para jugar al título del fontanero. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con cuatro capturas promocionales para que descubráis en detalle estas nuevas ediciones limitadas de los productos de la compañía.

Artículos recomendados