avatar

Nintendo anuncia un nuevo 'Mario' 3D para Nintendo Switch
5 2
¡MAMMA MIA!

Nintendo anuncia un nuevo 'Mario' 3D para Nintendo Switch

Hoy es el día que Nintendo ha escogido para presentar oficialmente su nueva plataforma y lo hace con un nuevo 'Mario' bajo el brazo.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2016 | 16:33

Hace tan solo unos minutos, se ha llevado acabo el anuncio y/o presentación que muchísimos jugadores llevaban meses esperando en sus casas, Nintendo NX se ha convertido esta tarde de octubre en realidad, y llegará a las tiendas de todo el mundo en unos pocos meses, concretamente el próximo marzo de 2017 (en una fecha todavía por determinar) y bajo el nombre de Nintendo Switch. Pero el vídeo desvelado hoy por la Gran N, no sirve solo para darnos a conocer como será su nueva videoconsola, sino que también es un pequeño anticipo del catálogo que podremos disfrutar en esta nueva plataforma, y aquí es donde 'Mario' tiene reservado un lugar preferencial.

It's me, Mario

Y es que durante este vídeo promocional, donde hemos podido ver entre otras muchas cosas algunos títulos desarrollados por third parties como pueden ser el caso de 'Skyrim' o 'NBA 2K17', también hemos visto brevemente y de pasada un nuevo 'Mario 3D'. Desgraciadamente no estamos en posición de poder adelantaros nada al respecto de como será este juego, y únicamente podemos especular un poco gracias a su puesta en escena durante el vídeo, donde podemos sacar algunas pequeñas conclusiones al respecto. ¿Precipitadas? Puede ser, pero lo que nadie nos quita es que tarde o temprano vamos a tener un nuevo 'Mario 3D' como el que no hemos tenido en Wii U.

Mario 3d Nintendo Switch

Lo primero que me ha venido a la mente al ver este nuevo 'Mario', es que hay muchas posibilidades de que estemos delante de un título que forme parte del catálogo inicial de Nintendo Switch, como en su día fueron 'Super Mario 64' o 'Super Mario Sunshine'. Y precismaente estos dos títulos son los que me han venido de manera inmediata al ver durante esos breves segundos a nuestro querido fontanero en el televisor de la chica que estaba jugando. Yo a título personal, espero y deseo que sea un título de lanzamiento como el nuevo 'Zelda', ya que los usuarios de Nintendo se lo merecen después de muchos años de espera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.