Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo anuncia lo que mostrará en CES 2012 sobre Wii U y fecha su lanzamiento entre el E3 y final de año

NEXT GEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Diciembre 2011 | 16:29

No habrá novedades con respecto a lo visto en el pasado E3 2011.

Si bien ayer descubríamos que Wii U estaría presente en CES 2012, hoy, las esperanzas por parte de muchos de conocer nuevos detalles de la consola se desvanecen ante el anuncio de Nintendo que ha sido recogido por 1up y que podéis leer a continuación.

Wii U

"Nintendo of America, trabajando con la administración de International CES 2012 ofrecerá demos de la próxima consola Wii U a los miembros de medios que no vieron el sistema en el E3 2011. Sin embargo, Nintendo no tendrá un stand en CES ni tampoco tiene planeado incluir ningún juego, experiencias o información más allá de lo que estuvo disponible en el E3 2011."

Concretando un poco la fecha de lanzamiento...

...pero sólo un poco. Y es que aunque ya se sabía que la consola se pondrá a la venta en el nuevo año fiscal de la compañía, que dará comienzo esta primavera, Nintendo ha aprovechado el anuncio para destacar que: "los esfuerzos en la producción y desarrollo de Wii U siguen por el buen camino para el lanzamiento, el cual tendrá lugar entre el inicio del E3 2012 en Junio y finales de 2012".

Wii U consola

Por lo tanto tendremos que esperar al próximo E3 2012 para conocer, casi con toda seguridad, los detalles finales y tal vez fechas más aproximadas de lanzamiento para Wii U que podrá irse finalmente a las navidades de 2012. Un año importante que concluirá para Nintendo con una nueva consola de sobremesa y la consolidación de su actual portátil Nintendo 3DS.

Artículos recomendados