Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo sigue celebrando el aniversario de Mega Man y sacará en el eShop sus 6 primeras entregas

ANIVERSARIO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 18 de Diciembre 2012 | 12:07

Y es que 25 añazos no se cumplen todos los días, más aún si consigue que parezca que no pasan los años.

Ayer mismo os anunciábamos que Capcom premiaba a sus fieles celebrando de manera muy retro y gratuita el cuarto de siglo de vida del bueno de Mega Man en una suerte de Crossover.

En el, como sabréis, se enfrenta como siempre pero con la curiosidad de que los enemigos son los protas de 'Street Fighter'

Pues hoy nos ha sorprendido Nintendo, que desea sumarse a tamaña celebración y, la manera tan clásica y a la vez tan agradable que se le ha ocurrido para ello es rescatando las 6 primeras aventuras del chico robótico en pos de salvaguardar al mundo de las garras del Dr. Willy.

mega

Es decir, que a partir del día 27 de este mes y de forma paulatina, irán saliendo en la eShop los títulos mencionados para uso y disfrute de todos los usuarios de una 3DS. Se agradece muchísimo la apuesta que han hecho los 2 principales artífices de esta mítica saga pero, nos volvemos a reivindicar expresando que, además de estas ofertas y juegos maravillosos, lo que verdaderamente sería un grandísimo homenaje hacia Mega Man es la creación y desarrollo de un nuevo título de la franquicia y, si pudiera ser el incomprensiblemente cancelado 'Megaman Legends 3', mejor que mejor.

Artículos recomendados