Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo (versión 7.0)

ACTUALIZADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 06:19

Gracias a MoldyClay 64 tenemos la tabla actualizada con todas las compatibilidades de todas las figuras amiibo.

Durante el E3 2015 que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, la mayor parte de los aficionados a Nintendo quedaron muy fríos con lo que se mostró en el Nintendo Digital Event, pero los de Kyoto saben perfectamente que amiibo les puede sacar las castañas del fuego una vez más y son ya algo más de 21.7 millones de unidades en todo el mundo... en menos de un año.

Compatibility Chart versión 7.0

Lo que hoy nos importa es que una vez más, gracias al usuario MoldyClay 64, os traemos un material bastante interesante y útil que servirá a todos aquellos que quieran saber tanto cuántas figuras amiibo hay en circulación como su lista de compatibilidades con el software de Nintendo 3DS y Wii U hasta ahora, en noviembre de 2015. La versión 7.0 incorpora las últimas novedades y lanzamientos además que ya nos avisa de aquellos juegos que tienen confimada compatibilidad en el próximo año 2016.

Seguimos quitándonos el sombrero ante este ingente trabajo que podéis ver en gran calidad al pie de la noticia, pero sobre todo os animamos a que le deis las gracias si en algún momento utilizáis la tabla en el futuro, pues se trata de un trabajo completamente desinteresado y donde no está consiguiendo ni un solo dólar por realizar. Ahora bien, teniendo en cuenta que éste es el resultado de la tabla tras menos de un año de existencia, personalmente no me puedo imaginar cómo será esta tabla en su décima o undécima versión; quizá debería ir pensando en hacer varias imágenes, dividir la tabla en varias páginas, pues si no va a terminar siendo un scroll infinito hacia abajo.

A través de este enlace podéis acceder a su cuenta oficial de Twitter por si queréis acceder a su trabajo de manera más directa, aunque en la noticia os dejamos también directamente el tweet en cuestión de esta Compatibility Chart versión 7.0.

Artículos recomendados