Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo planea una redistribución para las figuras amiibo más difíciles de encontrar en EE.UU.

REDISTRIBUCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 05:58

Los usuarios americanos podrán hacerse con aquellas figuras que no se han dejado ver en las tiendas por su escasa distribución próximamente.

Uno de los mayores inconvenientes que ha tenido amiibo a lo largo de este casi primer año de vida en el mercado ha sido, sin lugar a dudas, su distribución en todos los mercados, siempre insuficiente e incluso con dudosa calidad en algunos modelos al inicio. Por suerte, las promesas de Nintendo sobre una más que inminente redistribución de aquellas figuras únicamente obtenibles a través de portales como eBay y similares se han ido cumpliendo poco a poco.

En países como España ya no es nada complicado ver por lo menos la última oleada al completo, lo cual es un gran paso hacia delante, pero por desgracia sigue habiendo muchas figuras que se encuentran desaparecidas en combate, y eso es algo que Nintendo of America quiere erradicar.

Nueva oportunidad

amiibo

En el registro CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act), la división americana de la gran N ha introducido una serie de figuras muy difíciles de encontrar en las tiendas, y éstas serán nuevamente reintroducidas en las tiendas en pocas semanas, lo cual permitirá que los usuarios tengan una nueva oportunidad para completar sus respectivas colecciones.

Los modelos que recibirán nuevo stock son las siguientes:

Modern Mario

Retro 3-Pack

Splatoon 3-Pack

Little Mac

Lucario

Captain Falcon

Villager

Ike

Marth

Quizá la única figura que se echa en falta en esa lista es Rosalina / Estela, que por lo menos en Europa fue un visto y no visto, pero la reintroducción del pack de Inklings de 'Splatoon' será una nueva oportunidad para conseguir el Calamar; el aldeano y dos de los personajes de 'Fire Emblem' vieron la luz hace mucho tiempo, y seguramente sean de los más reclamados a pesar de que la espada de Marth es de las peor paradas.

Esperemos que este movimiento se expanda al resto de mercados y finalmente todo el mundo que esté interesado pueda finalizar sus colecciones.

Artículos recomendados