avatar

Nintendo América regala 40 dólares para Pizza Hut a sus usuarios más fieles
TARJETA REGALO

Nintendo América regala 40 dólares para Pizza Hut a sus usuarios más fieles

La sección americana de Nintendo ha comenzado a enviar vales de descuento para pizza a un grupo de usuarios afortunados.

WIIU
Categoría: Noticias
15 de Diciembre 2013 | 13:32

Como vemos publicado a través de My Nintendo News, Nintendo America está premiando a los fans más leales de Wii U con vales de descuento para gastar en Pizza Hut.

Club Nintendo

Según podemos leer en la postal de la imagen, el Club Nintendo americano está enviando estos regalos a unos pocos afortunados.

Textualmente:

"Querido miembro del Club Nintendo

Gracias por tu lealtad a lo largo del pasado año. Como pequeña muestra de nuestro afecto, estamos enviando un agradecimiento especial a un selecto grupo, formado por algunos de los mayores fans de Wii U. Convierte tu próxima noche de juego con Wii U en la mejor, con pizza. Disfruta de esta tarjeta regalo de 40 dólares y diviértete.

Nuestro mejores deseos para estas vacaciones".

La postal viene firmada por Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo America, y acompañando a la firma podemos ver su propio Mii.

Un detalle por parte de Nintendo América, que hasta la fecha, al menos que tengamos constancia, no se ha visto replicado por parte de la compañía en nuestro país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.