avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Nintendo afirma que Miiverse llegará pronto a Nintendo 3DS
DISPONIBLE EN WII U

Nintendo afirma que Miiverse llegará pronto a Nintendo 3DS

La compañía afirma que la red social 'Miiverse' llegará a su consola portátil y dispositivos móviles próximamente tras su paso por Wii U.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2013 | 11:15

Durante el pasado mes Nintendo continúo ampliando la red social presente en Wii U desde su lanzamiento con la creación de la comunidad del juego 'Animal Crossing: New Leaf', pero los usuarios de Nintendo 3DS aún esperan que ésta llegue a la plataforma portátil de la compañía.

Miiverse próximamente.

La compañía ha querido recalcar que la publicación de la red social en la consola portátil sigue estando entre sus planes, tal y como ha afirmado Ed Valiente, uno de los directivos de Nintendo para Europa, aunque no ha querido ofrecer más detalles sobre cuando podría encontrarse disponible, dejando abierta la posibilidad a que lo haga antes de que finalice el año.

Nintendo afirma que Miiverse llegará pronto a Nintendo 3DS

'Miiverse' permite interactuar a los usuarios de Wii U entre diversas comunidades, pero además el directivo afirma que junto al lanzamiento de la red para la consola portátil también se lanzará una versión de la misma para smartphones y dispositivos móviles como tablets.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.