Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Nintendo adelanta la llegada de un nuevo luchador a 'ARMS'

BOMBACHOS

Nintendo adelanta la llegada de un nuevo luchador a 'ARMS'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Agosto 2017 | 11:41

Un breve vídeo nos deja entrever el aspecto y la forma de luchar de este luchador

'ARMS' podría estar a punto de añadir un nuevo personaje a su plantel de luchadores de brazos largos. La cuenta oficial japonesa del juego de Nintendo ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que Puñejandro (el loco y divertido comentarista del título) parece haber encontrado un destacado luchador que se sumaría a la liga ARMS dentro de no demasiado tiempo.

Rebota, rebota

Hace unas semanas publicamos una información en la que se decía que Nintendo tenía planeados varios añadidos más para 'ARMS' en forma de personajes. Estos datos salían de las propias tripas del juego, y podríamos estar ahora ante una de esas nuevas incorporaciones. Un escueto vídeo mal grabado es la prueba que tenemos de que próximamente llegará un luchador más al juego de Nintendo Switch.

La fuente de esta información es la cuenta oficial de Twitter de 'ARMS'. En ella, Puñejandro ha publicado un breve vídeo (al parecer con su cámara propia, está de vacaciones en el extranjero) en el que aparece un luchador bastante destacado. Por lo poco que se puede apreciar en el vídeo, este boxeador de brazos largos tendría la capacidad de inflar sus pantalones (o las piernas) y hacerlos reventar para botar. Todo parece indicar que, además, es un personaje femenino.

Las imágenes están en blanco y negro y son algo borrosas, por lo que toda la información es bastante relativa y conforme a lo que extraemos de él. Se desconocen más detalles sobre esta incorporación a 'ARMS', aunque posiblemente llegue una vez se acabe el verano.

Artículos recomendados