Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primer vistazo al nuevo luchador que llegará a 'ARMS'

FANTASMAL

Primer vistazo al nuevo luchador que llegará a 'ARMS'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2017 | 10:27

Parece ser que el nuevo luchador brilla y tendrá características fantasmales

Nintendo ya está preparando al que será el siguiente luchador en llegar a 'ARMS', uno de sus títulos originales para Nintendo Switch. Tras la incorporación de Lola Pop hace unos meses, la compañía ha vuelto a lanzar a través de las redes un primer vistazo de la nueva incorporación al título de lucha. Como en anteriores ocasiones, poco se sabe de él más que lo que se ve en el breve vídeo.

Toques fantasmales

Desde la inclusión de Lola Pop, 'ARMS' solo ha recibido en forma de personaje a Max Brass, el líder de la federación de lucha que ya aparecía en el juego como jefe final. Ahora, tras dos meses desde la llegada de la humorista parece que el juego recibirá próximamente a un nuevo contrincante que se suma a la competición.

La información viene, de nuevo, del aventurero Puñejandro, el juez de 'ARMS'. En otro de sus viajes por el mundo ha llegado a una especie de templo en el que ha encontrado a un luchador que, según él, tiene como características fantasmagóricas. Brilla y parece tener una especie de bola esponjosa que le rodea. Esto último es cierto y si os fijáis bien en la recta final del vídeo, podréis apreciar ese detalle.

ARMS

En cualquier caso, no creo que tardemos mucho en conocer más datos sobre esta nueva incorporación. Ya ocurrió con Lola Pop. Todos los personajes de 'ARMS' son completamente gratuitos y llegan con las nuevas actualizaciones para Nintendo Switch.

Artículos recomendados