Gamescom 2016: Nintendo confirma que acudirá a la feria

LLEVARÁ ZELDA

Gamescom 2016: Nintendo confirma que acudirá a la feria

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Julio 2016 | 01:53

La Gamescom 2016 continúa confirmando expositores y es ahora el turno de Nintendo, que se sumará a la fiesta alemana con lo nuevo de 'Zelda'.

Poco a poco el E3 va perdiendo fuelle en favor a otras ferias de videojuegos situadas en otra fecha del año que, por una circunstancia o por otra, convence más a algunas compañías porque o bien se acerca más al lanzamiento de uno de sus títulos o simplemente prefieren tener un espacio donde otros grandes nombres no terminen solapando a dicho proyecto. El caso es que la Gamescom ha ido comiéndole terreno a la feria angelina a lo largo del último lustro y esta vez, aunque no parece que vaya a ser así, no va a perderse a ninguna de las grandes si no hay cambios de última hora.

Una más para la feria alemana

Nintendo acaba de confirmar de manera oficial que estarán en Colonia, donde Zonared pudo acudir el año apsado para contaros todo lo que dio de sí la edición de 2015, y lo hará con un título que todos podemos intuir: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No han dado muchos más detalles al respecto, ni cómo estará organizado su stand o si llevarán a cabo actividades con obras que ya hayan visto la luz sumadas a las que están por llegar. Lo importante es que Nintendo estará en esta próxima Gamescom 2016, la cual se celebrará una vez más en la ciudad de Colonia desde el 17 de agosto hasta el 21 de ese mismo mes, un poco más tarde que el año pasado.

Zelda

Este año, si os decimos la verdad, está habiendo mucho menos ruido alrededor de la Gamescom, quizá porque en el E3 se ha vendido casi todo lo que tenía que mostrarse y muchas de las firmas están esperando ahora un momento específico del otoño para enseñar lo que tengan preparado de car a ala próxima primavera, pero por algún motivo no parece que vaya a ser un evento tan multitudinario como el del año pasado. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' puede estar tranquilo en ese sentido.

Artículos recomendados