Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El servicio Nintendo Account empezará en Europa el mes de marzo

NINTENDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 19:29

El sustituto del Club Nintendo debería de estar aquí en unos tres meses.

Tras el cierre del Club Nintendo hace meses, los usuarios nos hemos quedado sin una de las señas de identidad de Nintendo frente a sus competidoras: un programa de fidelidad que no dudaba en entregar premios físicos y regalos digitales a los que compran sus productos. Desde la época de GameCube y Game Boy Advance, los usuarios conseguían regalos como cartas de hanafuda, estatuillas, cajas para guardar juegos y juegos de la eShop, pero llegó a su fin y Nintendo dijo que tendrían una alternativa pronto, que se desveló como Nintendo Account.

El año que viene, en Europa

El sistema pretende recompensar a los jugadores por comprar y disfrutar de los juegos de Wii U, Nintendo 3DS, los que se distribuyan en iPhone, iPad y dispositivos Android como 'Miitomo', además de los que se lancen en Nintendo NX. El servicio empezó sus actividades en Japón ayer mismo con los primeros registros, y hoy se ha desvelado que el servicio empezará lo mismo en Europa durante el próximo mes de marzo.

nintendo Account

Está por ver aún qué es lo que ofrecerá el servicio de Nintendo Account, que esperemos que sea un buen sustituto del Club Nintendo, ya que a lo largo de sus más de diez años de vida dejó el listón muy alto.

Artículos recomendados