Ya podemos crear oficialmente nuestra Nintendo Account

TARDAS 2 MINUTOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 04:41

Si tienes un par de minutos ya puedes crear tu Nintendo Account. Se acerca el futuro de la marca: la homogeneización en la gran N.

Como algunas otras cosas en Nintendo, a comienzos del mes de diciembre y sin previo aviso, Nintendo nos sorprendía anunciando por todo lo alto en Japón que el servicio Nintendo Account, es decir, el nuevo sistema de cuentas para Nintendo con el que pretenden unificar y homogeneizar nuestro nombre en sus plataformas domésticas y de bolsillo, ya había abierto el plazo de inscripción en el país del Sol Naciente.

Pues bien, desde este preciso momento ya se pueden crear las cuentas y personalizar nuestro perfil. Personalmente lo acabo de hacer y he tardado un par de minutos porque solo hay que vincular nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google o utilizar una cuenta de correo; aceptar las condiciones y poner nuestra fecha de nacimiento. Eso es todo.

Registro en Nintendo Account

account

Hasta ahora no se han brindado muchos detalles a los usuarios seguramente para evitar dar a conocer información que será comunicada globalmente, pero se está obsequiando a aquellos que se registren en Nintendo Account con descuentos de un 10% en todos los productos en la eShop, es decir, que por cada 1000 yenes invertidos recibirán 100 yenes. Se sabe también que será el mes de marzo el elegido apra que comience a funcionar oficialmetne el servicio, y posiblemente coincida con la llegada de 'Miitomo' y 'My Nintendo', el nuevo Club Nintendo.

La confianza de Kimishima

Esto es lo que dijo Tatsumi Kimishima en su momento sobre Nintendo Account, que tendrá una fuerte vinculación con el nuevo Club Nintendo, My Account:

"Cuando la gente cree una cuenta de Nintendo Account usando Facebook o Twitter, los mensajes directos y servicios estarán ofrecidos desde el principio. Si el atractivo de nuestras propiedades intelectuales se siente como esperamos, las compras [de juegos, servicios, aplicaciones...] serán posibles desde los dispositivos inteligentes. Así pues, esperamos estar también conectados con los requisitos de los juegos. En cooperación con Facebook, Twitter, etc., esperamos poder expandirnos de manera muy rápida. Queremos poder colaborar con Facebook y Twitter para ello".

Artículos recomendados