Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo abre su propia tienda en eBay y ya está disponible

EN TODOS LOS AJOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 05:43

El portal de compra - venta online más famoso del mundo, eBay, le da la bienvenida a Nintendo con la apertura de su propia tienda.

Hay cosas que están cambiando en Nintendo, y durante los últimos meses hemos visto cómo la eShop ha seguido creciendo a un ritmo bastante importante con la creación de los comúnmente llamados "Nindies" o la exclusividad de no pocos juegos de corte independientes, entre los cuales muchos de ellos son también "Nindies". Para más inri, cada vez hay más ofertas en los portales oficiales de Nintendo; un ejemplo de ello es la tienda oficial de la gran N en el Reino Unido, donde podemos ver decenas de ofertas e incluso consolas reacondicionadas.

....Y ahora eBay

El siguiente paso era quizá eBay, o quizá no, pues es algo que no hemos visto con otras compañías de este calibre, pero en cualquier caso es oficial y desde este mismo momento ya se puede acceder a la tienda oficial de Nintendo dentro de eBay, una sección donde solamente encontraremos productos con el sello de Nintendo y con la garantía de tener la seguridad de una gran compañía detrás, pues ya se sabe que siempre hay cierto temor al comprar en este tipo de sitios web. Nintendo ofrece varios métodos de pago, como suele ser habitual, entre los que se encuentran la tarjeta de crédito convencional y Pay Pal. Además, aceptan los envíos a todo el mundo con diferentes gastos de envío.

ebay

Lo más positivo es que de esta manera muchos usuarios europeos y japoneses podrán acceder fácilmente a la importación de según qué productos que antes tenían que pasar por más intermediarios y eran lógicamente más caros. Podemos encontrar no solamente juegos de Nintendo 3DS y Wii U, sino también sus respectivas consolas, mandos, periféricos varios, accesorios e incluso figuras.

Es de esperar que les funcione y les sirva como vía secundaria para la venta de sus productos. Si hacen promociones para el Black Friday pueden dar perfectamente la sorpresa estas navidades gracias a este nuevo espacio.

Artículos recomendados